Sabemos que anunciantes y agencias quieren conocerse… ¿Por qué no ponérselo fácil?
Hoy queremos hablarte de una iniciativa que nos ha parecido muy interesante: se trata de The Briefers, una plataforma de reciente creación cuyo objetivo es conectar a marcas y agencias de publicidad, para que ambas partes encuentren aquello que están buscando. En este punto de encuentro las marcas podrán seleccionar a la agencia que mejor crean que podrá resolver sus necesidades; mientras, las agencias podrán acceder a nuevos clientes.
Ya seas agencia o marca, el proceso es muy sencillo:
Las ventajas para las marcas están claras:
- Permite ahorrar tiempo y costes.
- Las propuestas que se reciben están adaptadas a sus necesidades.
- Se garantiza un nivel mínimo entre las agencias que están presentes en The Briefers.
Lo que ganan las agencias de publicidad también es evidente:
- Ayuda a conseguir nuevos clientes.
- Permite organizar mejor el trabajo.
- Posibilita la optimización de recursos.
De momento este servicio se encuentra en fase beta, sin coste, y no permite la participación de freelance en el lado de las agencias.. Te dejamos con el vídeo de presentación de The Briefers. ¿Crees que tendrá éxito este proyecto?