The Briefers nace para revolucionar las relaciones entre agencias y clientes

The Briefers.

Sabemos que anunciantes y agencias quieren conocerse… ¿Por qué no ponérselo fácil?

 

Hoy queremos hablarte de una iniciativa que nos ha parecido muy interesante: se trata de The Briefers, una plataforma de reciente creación cuyo objetivo es conectar a marcas y agencias de publicidad, para que ambas partes encuentren aquello que están buscando. En este punto de encuentro las marcas podrán seleccionar a la agencia que mejor crean que podrá resolver sus necesidades; mientras, las agencias podrán acceder a nuevos clientes.

Ya seas agencia o marca, el proceso es muy sencillo:

The briefers

Las ventajas para las marcas están claras:

  1. Permite ahorrar tiempo y costes. 
  2. Las propuestas que se reciben están adaptadas a sus necesidades. 
  3. Se garantiza un nivel mínimo entre las agencias que están presentes en The Briefers. 

Lo que ganan las agencias de publicidad también es evidente:

  1. Ayuda a conseguir nuevos clientes.
  2. Permite organizar mejor el trabajo. 
  3. Posibilita la optimización de recursos. 

De momento este servicio se encuentra en fase beta, sin coste,  y no permite la participación de freelance en el lado de las agencias.. Te dejamos con el vídeo de presentación de The Briefers. ¿Crees que tendrá éxito este proyecto?

The Briefers

Publicado el 22 octubre, 2014 en Creatividad

Share the Story

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top