Quién es quién

Las agencias de marketing y publicidad son una auténtica jungla llena de extraños especímenes. Algunos se agazapan detrás de sus ordenadores. Otros no dan un paso sin su libreta. Y por supuesto, los hay para quienes hacen lo imposible para añadir más horas al reloj. Es difícil ver algo así en cualquier otro lugar. Tantas formas de pensar en un sitio tan pequeño, tantas frases que se pueden decir…

Te proponemos un juego. ¿A quién podría pertenecer cada una de estas frases que se podrían decir en una agencia de marketing? No te vamos a dar respuestas, simplemente, te daremos alguna pista de posibles “culpables”. ¿Te atreves?

Con esta inversión no vamos ni a la vuelta de la esquina.

El cliente ha pedido que entreguemos una cosa ayer, así que id pensando en cómo hacemos una máquina del tiempo.

Y dale. ¿Es que no he dicho varias veces que este canal no es para vender?

¡¡Reunión urgente!!

Habla con propiedad, pon anglicismos, que les gusta.

La tipografía es la que hay, no puedo poner el logo más grande.

¿Qué mueva el qué y a dónde?

Tengo un par de cambios… Dale la vuelta.

Eso no existe, no me pidas que lo explique.

¿Qué esto se hace por cuatro duros?

No hay copy que pueda aguantar eso.

Es imposible darse más prisa.

Posibles culpables: Community Manager, Departamento de Cuentas, CEO, Diseñador Gráfico, Paid Media Manager, Project Manager, Desarrollador Web…

Publicado el 13 junio, 2017 en Creatividad, Marketing, Publicidad online

Share the Story

Back to Top