#Instapubli

Con motivo de su cuarto aniversario, queríamos dedicarle un post a una de las apps más queridas por todos los usuarios: Instagram.

Esta App nació como una herramienta de edición de fotografías para Iphone en 2010. Sin embargo, gustó tanto al público que, dos años más tarde, se hizo disponible para Android y además, no solo nos dejaba editar fotografías; también nos dejaba editar vídeos.

Al igual que ha sucedido con otras redes sociales, muchos usuarios se han dado cuenta de su potencial e intentan sacarle partido: hay bloggers que la usan para llevar tráfico a sus webs, y los que tienen más notoriedad aprovechan para realizar publicidad de productos y servicios. Os ponemos el caso de la cantante y actriz española Angy, a la cual muchas marcas le regalan ropa para que esta la muestre por Instagram… ¿Qué tipo de beneficios le generará a la cantante hacer este tipo de «promociones»?

Cargando

sudadera para las noches de verano by @leopardskull …#Fuckthisshit #unicorn #imaunicorn … Gracias 🙂

Ver en Instagram

Muchos bloggers utilizan Instagram para no perder el contacto con sus seguidores y hacer que estos puedan ver un adelanto de lo que les espera en el blog, como hace la blogger Silvia Navarro para su blog  de 1sillaparamibolso.

Cargando

 

 

❤️❤️❤️ Nuevo post #SilviaNavarro

 

Ver en Instagram

 

 

 

 

Como en toda red social, las celebrities no pierden oportunidad de utilizar esta aplicación como una herramienta más de publicidad para generar polémica. ¡Cómo no! tenemos el ejemplo de la celebritie más polémica que encontramos actualmente: Miley Cyrus, que usa su Instagram como una forma más de mostrar su extravagancia ante sus miles y miles de fans.

Yükleniyor

Disco titties

Instagram’da gör

¿Qué opinas de la publicidad (tanto encubierta como explícita) que hoy en día encontramos en Instagram?

Publicado el 7 octubre, 2014 en Aplicaciones

Share the Story

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top