Conociendo lo que podría ser el coche de Apple

Hace algún tiempo se especuló con la idea de que Apple planeaba ya su coche de conducción autónoma. Estas afirmaciones están recogidas en todos los medios internacionales, no sabemos si tenéis idea de el prototipo que circula por internet, pero hoy os lo vamos a enseñar.

Según publica el New York times, la competencia directa de este coche es el gigante de la automoción eléctrica Tesla, su coche, el Tesla Model S. Según el Financial Times, Apple ha contratado a profesionales de la automoción para desarrollar lo que sería el primer coche producido por una compañía de dispositivos móviles y electrónica, todo un avance. Pero ya sabemos que los rumores no se pueden tomar al pie de la letra, para luego no llevarnos sorpresas.

Por el momento lo único que es oficial es la aplicación desarrollada por Apple para los coches, digamos que es como un navegador de a bordo.

 

 

Este sería el aspecto del supuesto coche:

QiiBO.com

 

 

Las principales ventajas de conducir un coche autónomo es que los accidentes se verían reducidos, ya que es simplemente matemática pura aplciada a la conducción, en la que suponemos que habrá pocos fallos de cálculo. Otra ventaja es poder desacansar, hablar, escuchar música, ver películas… mientras el coche te lleva a tu destino, ¿Suena bien no? Pues hay más, según los rumores el coche es capaz de aparcar solo, al bajarse del coche el va en busca de aparcamiento si se lo indicas desde tu iPhone, para luego ir dónde estés a través de la señal GPS de tu móvil. TOdo un invento que se prevé que salga en mucho tiempo, si sale, ojalá. ¿Vosotros conduciríais un coche autónomo?

 

 

 

Publicado el 7 agosto, 2015 en Creatividad, Marcas, Marketing, Travel

Share the Story

Back to Top