Campañas de famosos por una buena causa

ibrahimovic

Muchos famosos de diversos ámbitos, son conscientes de la necesidad que existe en el mundo de ayudar a los más desfavorecidos. Por eso muchos de ellos colaboran, realizando un pequeño o gran esfuerzo para poner su granito de arena contra las desigualdades que día tras día se suceden en el mundo. Hoy vamos a escribir sobre algunas campañas que han llamado la atención, quizás por su emotividad, por su sacrificio o por su sentido del humor.

 

WakeupCall

Esta iniciativa del gobierno de Reino Unido coniste en subir fotos a las redes sociales con cara de recién levantado, a esta iniciativa se han sumado muchos famosos con el objetivo de ayudar a los niños que sufren las consecuencias devastadoras de la guerra en Siria. Por cada foto subida con el hashtag #wakeupcall se donan 5 libras a UNICEF, organización encargada de hacer llegar a los niños la ayuda necesaria para que salgan adelante. Algunos famosos como Hugh Grant, Naomi Campbell o Daisy Lowe han colaborado con esta iniciativa.

naomicampbellwakeup

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ben Affleck

El actor, director y productor dirige un pequeño corto sobre la vida de los niños en el Congo, una vida dura marcada por las secuelas de una guerra que deja miles de victimas al año en dicho país. Ben quiso viajar a investigar más en profundidad y ya de paso a colaborar con una organizacion llamada Eastern Congo Iniciative, con el objetivo de ayudar a los niños a tener un futuro mejor lejos de ese mundo de violencia y destrucción al que están acostumbrados. Después de ver el vídeo, sobran las palabras.

 

 

 

Zlatan Ibrahimovic

La última campaña solidaria que cuenta con la presencia de un personaje público es una de las que más ha dado que hablar estos días, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic es el protagonista de una nueva campaña en contra del hambre infantil a nivel mundial que sufren 805 millones de personas, siendo en su mayoría niños. El futbolista se tatuó todo su torso con diversos nombres como Carmen, Mariko, Brahma… El resultado es una campaña de la que todo el mundo habla debido al asombro de ver todos esos tatuajes y no conocer el significado. Para entender más esta campaña aquí os dejamos el vídeo.

Publicado el 17 febrero, 2015 en Creatividad

Share the Story

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top