West Jet nos desea ¡Feliz Navidad!

WestJet Airlines es una compañía aérea de bajo coste canadiense que vuela a la mayoría de ciudades importantes de Canadá y oferta vuelos en los Estados Unidos y México.

Esta aerolínea es conocida debido a sus campañas de Navidad en Medios No Convendionales, las cuales destacan por su gran notoriedad en redes sociales, ya que los vídeos que muestran estas actividades consiguen una gran viralidad.

Son campañas en las cuales destaca la ilusión, la inocencia y por su puesto los valores de felicidad y alegría que dan sentido a la Navidad.

Realmente no sabemos muy bien cómo consiguen financiar todo lo que gastan, y si realmente lo que ocurre es real o simplemente es ficción

La campaña del 2013 nos parece asombrosa…aunque dudamos de qué todo eso sea posible llevarlo a cabo, aun así nos encantan estas actividades llenas de «magia».

 

Sin embargo, nosotros preferimos la del 2014, es una actividad mucho más humana y solidaria en la que se busca ayudar a gente que lo necesita, no dando regalos materiales que son meros caprichos, sino regalos que ayudan a llevar a cabo el día a día con más facilidad para estas familias.

 

 

¡Cómo no! en España hemos intentado hacer este tipo de actividades. Como se suele decir; «la intención es lo que cuenta», y si nos pueden alegrar el vuelo mucho mejor.

Spanair se asemeja «extrañamente» a West Jet, aunque lo verdaderamente importante es ver la ilusión de los más pequeños.

 

 

¿Qué os parecen este tipo de actividades? ¿Creéis que ayudan a mejorar la imagen de la marca? ¿Creéis que son reales o son mera ficción?

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 15 diciembre, 2014 en Creatividad, Marcas, Travel

Share the Story

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top