Por fin un fabricante de smartphones escucha a los usuarios. ¡Gracias Motorola!

Moto ShatterShield.

Tal vez no tenga la fama que atesora el iPhone, pero el Moto X Force también merece acaparar buena parte de la atención de los fans de los smartphones. ¿Por qué? Porque en este teléfono móvil Motorola ha incorporado una tecnología sumamente interesante: la pantalla Moto ShatterShield, que promete hacer que la pantalla de este móvil sea prácticamente irrompible. ¿No te lo cress? Echa un vistazo a este vídeo:

¿Cuántas pantallas de smartphones y tablets se romperán accidentalmente cada día en España? Seguro que un montón. En estos momentos la tecnología de los móviles parece estancada, ofreciendo avances que realmente no necesitan los usuarios. Mención aparte merecen los teléfonos de alta gama de Samsung, que vienen cargados de software que luego el usuario no usa, pero ve cómo al incluirlos el rendimiento y la batería de sus terminales se resienten. Afortunadamente, este teléfono de Motorola parece que va a diferenciarse de la competencia con una pantalla totalmente rompedora 😉

Además incluye una batería que, sin ser de una duración ideal, también promete ser superior a la de sus rivales. Solo podemos augurar cosas buenas al Moto X Force, ya que responde a las auténticas necesidades del público: resistencia y duración de la batería. ¿Tan difícil es dar al público lo que necesita? Parece que en el sector de la telefonía, sí.

Lo malo, aunque también es entendible, es que este teléfono no va a ser nada barato. Su precio será superior a los quinientos euros el día de su lanzamiento, pero aun así sigue siendo uno de los teléfonos de alta gama más asequibles. Si al final resulta ser tan resistente como dicen, los diseñadores de Motorola estarán orgullosos, ya que los compradores de este terminal no tendrán que ocultarlo con fundas que ocultarán su aspecto original. ¡Todo un acierto!

Y tú, ¿te lo vas a comprar o vas a seguir sufriendo infartos cada vez que el móvil se te caiga al suelo?

Publicado el 5 noviembre, 2015 en Smartphones

Share the Story

Back to Top