OnePlus One: una curiosa estrategia de venta

OnePlus One.

Aunque el teléfono del que más se habla estos momentos es el iPhone 6, debido a su inminente llegada a España, hay otro smartphone que está convirtiéndose en un objeto de deseo. En efecto, al igual que el producto de Apple antes mencionado, el OnePlus One cuenta con unas características envidiables… a un precio que es menos de la mitad del que tiene el iPhone 6. Echa un vistazo a este vídeo:

Su diseño podrá gustar o no, pero sus potentes características técnicas son incuestionables:

  • 3 Gigas de RAM.
  • Procesador Snapdragon 801.
  • Batería de 3.100 mAh.
  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Preparado para redes 4G.
  • Cámara de 13 MP.
  • Disponible desde 299 dólares.

Resumiendo: se trata de un móvil de alta gama a un precio ridículamente bajo. Como es lógico, el número de personas que quieren comprarlo supera la capacidad de la marca que lo construye para fabricarlo. ¿Cómo han «solucionado» este problema? Creando un sistema de venta a través de invitaciones, que no está siendo del agrado de todo el mundo pero ha logrado que se hable de este móvil mucho en los últimos meses. Parece que si quieres que tu producto se vuelva viral uno de los caminos a tomar es, como hace Apple, dar a entender que no hay suficiente oferta para tanta demanda. Lo malo es que muchos usuarios no quieren esperar mucho para poder encargar su teléfono, sobre todo si tenemos en cuenta que vienen desde China.

Comprar OnePlus One.

¿Te comprarías uno a pesar de su sistema de invitaciones?

Publicado el 24 septiembre, 2014 en Smartphones

Share the Story

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top