El mundo de la tecnología tiene a 2 gigantes que se pelean por ver cual consigue más ventas. Hoy nos hemos enterado de que ambos, Apple y Samsung, se van a aliar para fabricar una tarjeta SIM que se podrá utilizar de forma universal, todos los usuarios podrán adquirirla. La típica tarjeta SIM actual, será sustituida por un modelo que se podrá insertar en cualquier dispositivo, ya sea una tablet, un reloj o un móvil (claro está).
Esto facilitaría mucho la vida al usuario, ya que no tendría que sustituirla si cambia de compañía. Según los medios la GSMA (Asociación de comunicaciones que representa a todas las operadoras del mundo) está a punto de revelar el acuerdo, esto supondría un cambio en las teleoperadoras, las cuales tendrían que cambiar el modelo de emisión de tarjetas SIM. La única pega es que no se podrá extraer nunca.
La e-SIM de momento no estará disponible, pero se espera que el Note 5 y el Iphone 7 sean los primeros en llevarla. ¿Estás de acuerdo en que esta SIM nos facilitaría mucho la vida?
Esta entrada no permite comentarios.