Fails en publicidad

En Grupo Ingenia queremos empezar la semana con humor. ¿Sabemos que a veces la mente humana ve más allá  de lo que parece a simple vista no? En este caso no hace falta ya que queda muy claro que se trata de un fail. Aquí os dejamos una recopilación de Fails que hemos encontrado.

1. Iker Casillas

casillas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El portero del Real Madrid no prestó atención a la hora de escribir el tuit… ¡No puedes anunciar un dispositivo Android desde la competencia! Los anunciantes tampoco se dieron cuenta de que en Twitter se ve de que dispositivo viene el tuit.

2. ABC

 Portada ABC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El responsable de esto se merece  una mención por colocar el anuncio más oportuno. Hay que tener en cuenta qué es lo que se va a anunciar en portada y la noticia que se destaca.

 

3. La agencia los crea, ellos se juntan.

 

carteles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la modelo del anuncio le salió el tiro por la culata. El cartel de la izquierda dice: «¿Tienes sed de algo gigante?»  el de la derecha es un anuncio de un gimnasio que decidió que la chica del cartel tenía que estar a 4 patas, curioso.

 

4. Delicate

cartel autobús

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es un ejemplo de como la colocación del anuncio juega un papel fundamental, en publicidad hay que tener en cuenta todos los riesgos y no dejar nada al azar.

 

5. Turkish Airlines

Turkish Airlines

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizás deberían haberse replanteado la colocación del cartel. No se puede adaptar una pieza gráfica a todo tipo de espacios, puedes obtener el efecto contrario. A lo mejor ahora Turkish Airlines hace excavadoras.

 

Ejemplos hay muchos, es importante ver en qué fallan otros para que no nos pase lo mismo. Ademas te ries un rato ¿no? ¡Feliz semana!

 

Publicado el 16 febrero, 2015 en Creatividad, Marcas

Share the Story

Responses (2)

  1. […] grupo-ingenia.es […]

  2. […] grupo-ingenia.es […]

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top