Commons: la app que te ayudará a seguir a la gente adecuada

Commons

¿Recuerdas los followfridays en Twitter? En 2009 ya era necesaria la recomendación de los usuarios para saber a quién seguir, y eso que el número de personas presentes en redes sociales era mucho menor que el de hoy. Imagina, a principios de 2015, lo útil que resulta una aplicación que nos ayude a seguir a aquellas personas que nos interesen. No solo en Twitter, sino en todas las redes sociales en las que estemos presentes. Esa app puede ser Commons, ¿quieres descubrirla?

Se trata de una idea prometedora pero que todavía está en fase beta. Disponible solo por el momento para Android, puedes descargarla de forma gratuita. Su funcionamiento en sencillo: cuando la abres por primera vez te pedirá que introduzcas tus intereses para, en función de lo que escojas de todas las sugerencias que te haga Commons, empezar a ofrecerte usuarios con gustos similares a los tuyos. Para ello se conecta con un montón de perfiles en redes sociales: Soundcloud, Spotify, Last.fm, Rdio, Vimeo, Instagram, Blogger, Google+, WordPress, Youtube, Tumblr, Twitter, MySpace, Pinterest, Imgur, 500px, Flickr, Metacritic, IMDB, Foursquare, Yelp, TripAdvisor, TouristEye, Polyvore, DevianArt, Dribbble, Behance, HubPages, Instapaper, Reddit…

Fundada a mediados de 2013, otro de sus puntos favorables es su cuidado diseño, que no te dejará indiferente.

El valor de las redes sociales es el que tienen las personas a las que sigues. Solo a partir de las conexiones que surgen entre gente con gustos afines puede hacerse una valoración acertada del valor que nos aportan. ¿Qué recomendaciones sigues para encontrar usuarios afines en redes sociales?

 

Descargar Commons de Google Play

Publicado el 14 abril, 2015 en Aplicaciones

Share the Story

Response (1)

  1. […] cuando te hablamos de Commons? Esta aplicación española, cuyo objetivo es ayudar a encontrar personas con gustos afines a los […]

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top