Blog

Lo que deberían saber las Agencias de Marketing

Trabajar en una agencia de publicidad o marketing, no siempre es fácil (tenemos que ser sinceros). Hay muchos frentes abiertos que es necesario afrontar para llegar al objetivo que se presente en cada ocasión. Quien decida dar el paso en este mundo apasionante, tiene que tener en cuenta algunos puntos que le harán desear (o…

Leer más →

Las apps de Cupido

Estamos en pleno verano y a todos nos apetece salir, pasárnoslo bien y conocer a gente nueva, aunque esta tarea puede volverse complicada. Los nervios al entablar una conversación, el miedo al rechazo o cualquiera de las pesadillas que se te ocurran cuando intentas ligar con alguien que te gusta pueden impedir que todo vaya…

Leer más →

Día Mundial del Emoji: todo lo que no sabías sobre él

El pasado 17 de julio se celebró el Día Mundial del Emoji. Estos caracteres se han convertido en un fenómeno viral desde que las redes sociales comenzaron a despuntar. Su éxito se debe, entre otras muchas cosas, a que son un lenguaje universal. Nos hemos acostumbrado a interactuar por medio de los emojis en nuestro…

Leer más →

El verano y su crush con las stories de Instagram

El verano es la época favorita del año para muchos. Vacaciones, sol, playa… ¿A quién no le gusta que los demás vean lo bien que nos lo estamos pasando durante esos días de relax? Gracias a Instagram, “posturear” está más de moda que nunca. Las stories de Instagram nos permiten subir ese contenido que queremos…

Leer más →

reunión anual de agencias organizada por aula cm

V Reunión Anual de Agencias: las tendencias en redes sociales según profesionales del sector

La mañana del viernes 18 de mayo se celebraba la V Reunión Anual de Agencias organizada por Aula CM. Un evento que se está convirtiendo en costumbre y que ocupa las agendas de los profesionales del sector, en el que expertos y diferentes agencias debaten sobre la actualidad y las tendencias del marketing digital en…

Leer más →

Pecados Capitales en las Redes Sociales

Gestionar erróneamente las redes sociales puede llegar a ser perjudicial para la imagen de marca de cualquier empresa, o imagen personal de cualquier usuario. La importancia de los contenidos inmediatos ha crecido tanto en los últimos años, que ha pasado a resultar fundamental llevar una gestión correcta de las redes. Muchos expertos han concluido que…

Leer más →

La neurociencia y el marketing

Hoy en día cada vez son mayores son los estudios, congresos y seminarios sobre neuromarketing en el mundo. Estos tienen como objetivo reducir las oportunidades de fracaso y mejorar la eficacia de las acciones que se realizan en el área del marketing. Pero, ¿qué es el neuromarketing? Neuromarketing proviene de las palabras neurociencia y marketing.…

Leer más →

El Branded Content en redes sociales

Conocemos como Branded Content a la acción de crear contenidos para una marca con el fin de conectarla con los consumidores. Al contrario que otras estrategias de marketing, el Branded Content se aleja de la pretensión de vender productos o servicios. El objetivo del Branded Content es crear notoriedad, interacción y afinidad entre la marca…

Leer más →

Disfraces de carnaval inspirados en una agencia de comunicación

Llega el Carnaval y muchos tendréis la típica duda de todos los años: -“…¿y de qué me disfrazo yo este año?” Quizá algunos estéis cansados de disfraces estrambóticos, llamativos y costosos. Preferís algo menos arriesgado y más sencillo. Desde Ingenia os proponemos una idea innovadora para que no paséis más tiempo pensando en vuestro atrezzo;…

Leer más →

Tips para el uso de Instagram en eventos

Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales hoy en día. Su crecimiento es cada vez mayor. Según las estadísticas, actualmente se sitúa en unos 100 millones de usuarios nuevos cada seis meses. Una aplicación que hizo una fuerte apuesta por el mundo audiovisual. Y la realidad, es que en el móvil…

Leer más →

Back to Top