Así serán los anuncios en Instagram

Logotipo de Instagram.

No por esperado ha generado menos interés. Se sabía que tarde o temprano empezaríamos a ver publicidad en nuestras cuentas de Instagram, y gracias a un comunicado oficial de esta red social ya sabemos lo que podemos esperar. Echa un vistazo al siguiente vídeo:

Parece que ver publicidad entre nuestras fotos favoritas es cuestión de (muy poco tiempo). ¿Cómo será recibida por los usuarios? ¿Pasará lo mismo que con Facebook, en la que nos hemos acostumbrado a ver montones de anuncios? ¿O será como en Twitter, en la que por el contrario todavía «chirría» encontrarse tuits patrocinados? Si nos atenemos a la sencillez que caracteriza a Instagram, es posible que en este tema la reacción de los usuarios sea más parecida a lo que está pasando en Twitter. Sin embargo, Instragram es propiedad de Facebook, así que seguramente guarden un as bajo la manga. Lo que sí que parece seguro es que esta publicidad no será muy invasiva, porque el usuario que no quiera verla simplemente podrá seguir viendo su timeline en lugar de hacer click en las fotos de cada anuncio.

¿Triunfará la publicidad en Instagram? Ellos lo llaman «carousel ads»… habrá que esperar a ver qué nombre le ponen los usuarios.

 

Publicado el 5 marzo, 2015 en Aplicaciones, Redes Sociales

Share the Story

Dejar comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top