APP Club Vips: mejorando el engagement con sus clientes

Vips aplicación

La reconocida marca de hostelería en nuestro país, el Grupo Vips, ha desarrollado hace unas semanas su aplicación. Esta compañía tiene entre sus marcas sitios como: Starbucks, Friday´s, Gino´s, Tattaglia, The wok, Tío Pepe, Vips, Vips smart, Rugantino, Lucca e Irocco, por lo que se posiciona como una de las grandes compañías hosteleras de nuestro país. Esta app consigue un engagement superior al que tenían antes, un concepto de vital importancia para esta cadena.

La aplicación Club Vips forma parte de una nueva estrategia para aunar todas las ventajas de ser socio del club; con ella puedes pasar tu tarjeta o beneficiarte de las promociones sin tener que enviarte correos ni hacerlo a través de las redes sociales. Para ello la compañía espera obtener 300.000 descargas sobre todo entre sus 1,2 millones de socios.La interfaz es bastante intuitiva, aunque no funciona igual según la marca; para el Vips se tiene que leer el código QR mientras que en otras como Starbucks, es el empleado el que tiene que leer el código que genera la aplicación, lo que puede producir confusión en muchos clientes. A nosotros nos ha parecido una aplicación muy útil y podríamos decir revolucionaria, ya que es la primera marca del sector que apuesta tan fuerte en este tema de aplicaciones. Entre los restaurantes disponibles para hacer un pedido esta: Gino´s, Vips, Vips smart, The Wok y Starbucks.

ventana aplicacion vips

Otra ventaja de la aplicación es que te permite pagar a través de un monedero Vips, o usando el pago en click (Que te remite a tu cuenta directamente), haciendo posible que los clientes paguen y no esperen colas al entrar en el establecimiento. Una pega es que en sitios como en Vips no te permite reservar sus deliciosos desayunos, no sabemos si los incluirán más adelante.

 

En resumen, por el momento se trata de una aplicación novedosa y mejorable, pese a que nos encanta. Confiamos en que una empresa líder en su sector sea capaz de optimizar un servicio que les permitirá estar más cerca de sus clientes, que piden una excelencia en todos los sentidos. Para eso han invertido 1 millón de euros en la app, incluyendo sus costes de desarrollo y promoción. Nosotros la disfrutamos cada día y la recomendamos ¿Y vosotros, la habéis probado ya?

 

 

Publicado el 20 mayo, 2015 en Aplicaciones, Marcas, Smartphones

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